Sporting Lanzahíta - Piedralaves 12-13

Victoria importante del Sporting Lanzahíta ante el conjunto del Piedralaves, una victoria trabajada en un partido de tu a tu, donde cualquiera de los dos conjuntos pudo llevarse la victoria, pero esta vez esta cayo del lado del Sporting gracias a un gran trabajo de todo el equipo.

Reporte Partido

 

La primera parte estuvo igualada, con mucho juego de balón en el centro del campo y con el conjunto de Piedralaves llevando mas peligro al área local, enlazando buenas jugadas por banda. Pero fue el Sporting el que marco de manos de Fernando tras una jugada donde el Piedralaves tiro mal del fuera de juego dejando a Fernando solo delante del portero. Tras el gol el partido siguió igual de trabado y duro, con continuas faltas de uno y otro equipo, hasta que una buena combinación del equipo visitante en el borde del área estableció el empate a uno. El empate reflejaba la igualdad del partido pero esta se deshizo con otro gol de Piedralaves, al convertir una falta al borde del área. Con el 1 a 2 en el marcador se llego al descanso.

La segunda parte estuvo también igualada y con poco juego seguido por las continuas faltas de uno y otro equipo. En la segunda parte se jugaba más en el campo del Piedralaves ya que estos esperaban atrás el robo de algún balón para salir rápidamente. El Sporting jugaba bien y no tardo en llegar el gol del empate de manos de Arturo, el Sporting seguía jugando en el campo rival y logro un tercer gol, esta vez fue Gustavo el encargado de marcar, tras un rechace en el larguero. Los minutos pasaban y al Sporting le iban fallando las fuerzas y cada vez costaba mas llegar a los balones, situación que aprovecho el equipo visitante para marcar el empate a tres, tras una mala salida de la defensa al fuera de juego. Con el empate a tres vinieron los peores momentos del Sporting ya que el desgaste físico era palpable, pero entonces una falta al borde del área se convirtió en el cuarto gol del Sporting, el encargado de marcar y dar la victoria al equipo fue Dani. Al final una victoria importante ante un rival de la parte alta de la tabla.