El Barco - Sporting Lanzahíta 12-13

Día de domingo perfecto para el Sporting, una buena comida del equipo y afición en el Barco y luego una victoria merecida del Sporting, en uno de los mejores partidos de la temporada. Y eso que en la segunda parte el Barco dio la vuelta al marcador de la primera parte, pero el Sporting supo reaccionar bien y consiguió llevarse la victoria por 2-4.

Reporte Partido:

 

La primera parte fue de claro dominio visitante, que tocaba muy bien el balón, siendo fuertes en defensa y llevando mucho peligro al área rival. De hecho el Sporting tubo numerosas ocasiones de gol. El Sporting perdonaba el gol y el Barco estaba prácticamente desaparecido, recurriendo a lanzar balones largos a los delanteros. El partido se desarrollaba prácticamente en el campo del Barco, que dedicaba todos los esfuerzos a defender, pero tras una buena combinación Dani se queda solo delante del portero que no falla. Con el gol en contra el equipo local se estiro más y se lanzó en busca del empate pero sin mucho éxito. Con el marcador a favor el Sporting se fue al descanso, pensando que el resultado era corto viendo lo desarrollado en la primera parte.

La segunda parte estuvo más igualada que la primera, con un Barco buscando el empate y el Sporting que buscaba aumentar la diferencia. Pero esta vez el que marco fue el Barco por partida doble, una en un fuera de juego que el colegiado no ve y otra en un balón que delantero golpea con el pie la mano del portero haciendo que el balón se le escape (lesionando a este en el dedo). Con el 2 a 1 parecía que al Sporting le había caído una losa, no podía ser que con el partido que se estaba haciendo fuéramos perdiendo. Paco fue el encargado de quitar esa losa a los 5 minutos, tras un fuerte disparo lejano. El empate le dio alas al Sporting, que se volcó sobre la portería rival, Panadero fue el encargado de marcar el 2-3, desatando la locura y la guinda la puso Larry marcando el 2-4. Al final victoria merecida del Sporting que lo paso mal debido a las numerosas ocasiones falladas en la primera parte.