Sporting Lanzahíta - El Tiemblo 12-13

Derrota del Sporting Lanzahíta, ante el Tiemblo. En un partido donde el Tiemblo hizo valer los dos goles de la primera parte, un penalti ridículo que pito el colegiado y el segundo un buen gol tras una mala salida del portero, que el delantero visitante aprovecho para marcar por alto. A pesar de la derrota y del arbitraje el Sporting puso muchas ganas y ocasiones no le faltaron para empatar el partido.

Reporte Partido

 

La primera parte como todo el partido el juego estuvo disputado, con un Sporting que comenzaba atrás para intentar robar algún balón y montar la contra. El primer gol del Tiemblo llego de un penalti irrisorio, que el señor colegiado vio, no sé dónde. El segundo vino en una jugada por banda izquierda, que el portero sale a despejar pero se queda en tierra de nadie. Con el dos cero vinieron los mejores minutos del Sporting y disfruto de varias ocasiones de gol, una de Gustavo que para el portero magistralmente y otra de Carlos que el defensa visitante saca el balón en la línea, cuando ya estaba el portero batido.

La segunda parte se volvió más dura, pero se jugó sobre todo en campo del Tiemblo. El Sporting tocaba bien el balón y entraba por bandas, metiendo balones al área, pero todo sin mucho éxito, ya que la defensa visitante estuvo muy sólida durante todo el partido. A medida que pasaba el tiempo se hacía palpable el desgaste físico del Sporting. Por su parte el Tiemblo salía rápidamente a la contra y tubo un par de ocasiones claras de gol, pero el portero Lanzahiteño consiguió evitar que el Tiemblo marcara. El tiempo transcurría y el Sporting no conseguía reducir distancias, esto junto con la mala actuación del colegiado, estaba minando la moral del Sporting que acabo con un jugador menos el partido. En definitiva buen partido del Sporting ante un buen equipo con mucho físico y muy técnico, que por esos motivos es el líder de la liga.