Arenal - Sporting Lanzahíta 12-13

Derrota del Sporting Lanzahita en casa del Arenal por 5 a 3, un partido que estuvo marcado por el mal estado del campo de juego y por la mala fortuna del Sporting, que pago caro el estado del terreno de juego, De todas maneras el Arenal demostró porque esta tan arriba en la clasificación, pero el Sporting no se rindió en ningún momento, peleo mucho y a punto estuvo de dar la sorpresa con el 4 a 3 en el marcador, pero todo quedo hay. Aun así el Sporting se llevo buenas sensaciones y sabiendo que si juega así todos los partidos los resultados buenos no tardaran en llegar.

Reporte Partido

 

La primera parte comenzaba con el Sporting poniéndose por delante en el marcador muy pronto, con una jugada muy rápida por banda que coge al Arenal desprevenido y el Sporting marca el primero de manos de Fernando. Tras el gol todo se igualo y el Arenal empezó a llegar con peligro al área Lanzahiteño y su gol del empate no tardo en llegar, por una acción de mala suerte, donde un balón fácil de despejar se queda  en un charco, dando toda la ventaja al jugador del Arenal, que empata el partido. No tardo mucho en conseguir el segundo el Arenal al saque de un córner donde el balón se vuelve ha quedar frenado en el barro. El Sporting con el marcador en contra jugo mejor y enlazaba jugadas por bandas con mucho peligro, en una de ellas Gustavo estuvo a punto de marcar pero el balón se estrello contra el larguero.

En la segunda parte siguió como la primera, con un Arenal llevando mucho peligro por bandas y ha balón parado, y consiguió dos goles antes de que el Sporting pudiera reaccionar, uno en una internada por banda derecha, que pasa al área y el delantero local marca ante la pasividad de la defensa del Sporting. El Segundo fue otra falta de entendimiento de la defensa del Sporting que aprovecha el Arenal para marcar el 4 a 1. Con el marcador tan adverso el Sporting se fue con todo arriba y consiguió reducir distancias de manos de Gustavo que remata de cabeza perfectamente al saque de una falta. Y casi sin tiempo para que el Arenal reaccionara el Sporting marco el tercero de manos de Alberto al saque de una falta que pega en un defensa local que desvía el balón. Con el 4 a 3 vinieron los mejores minutos y ocasiones de gol del  Sporting, sobre todo un remate de Gustavo que con el portero batido el balón se frena en línea de gol por un charco. El Arenal temblaba y parecía que el gol del Sporting no tardaría en llegar, pero el que llego fue el quinto del Arenal tras un fallo del portero Lanzahiteño. Con el 5 a 3 Fernando pudo reducir distancias en un mano a mano con el portero pero este paro el disparo. A pesar de la derrota el Sporting se llevo buenas sensaciones para los siguientes partidos.