Mombeltrán - Sporting Lanzahíta 12-13

Derrota del Sporting Lanzahíta en casa del Mombeltrán, un partido que el Sporting se presentaba sin centro del campo y el mister tuvo que improvisar la alineación, a pesar de lo novedoso de la alineación, el Sporting aguanto bien al Mombeltrán durante la primera parte, llegando al descanso con el marcador a cero y en la segunda parte hubo tres jugadas muy similares, desequilibraron la balanza a favor del Mombeltrán, en definitiva victoria clara del Mombeltrán, pero el Sporting a pesar de la situación adversa, se empleo a fondo y peleo durante todo el encuentro.

Reporte Partido

La primera parte comenzaba con el equipo local, tocando bien el balón y un Sporting aguantando en su campo, buscando algún robo de balón que le diera la posibilidad de realizar una contra. El Sporting peleo mucho y sobre todo defendió muy bien y con muchas ganas, desbaratando cualquier ataque del equipo local. La Villa dispuso de varias ocasiones de gol pero o bien la defensa o bien el portero mantenían la portería del Sporting a cero, con lo que se llego al descanso.

 

En la segunda parte el Sporting quería seguir con el mismo planteamiento, pero sin casi tiempo para reaccionar el Sporting se encontró con un gol en contra tras una jugada por banda. Con el marcador en contra el Sporting se fue arriba y vinieron los mejores momentos del Sporting, teniendo varias ocasiones para empatar el partido, cuando mas cerca se veía el gol del Sporting, la Villa metió su segundo gol de la misma manera y por la misma banda. Con el dos a cero el Sporting se vino ha bajo y dejo de jugar con la misma intensidad y el mismo orden, haciendo las cosas mas fáciles al equipo local que logro sentenciar el partido con un tercer gol. En definitiva otro derrota más en nuestro campo maldito donde el Sporting no ha sacado nada positivo en las últimas temporadas.